jueves, 27 de febrero de 2014

Thank you silence....


thank you


No quiero que se repita algo que ya me pasó ..... estas últimas semanas vuelvo a tener estos sentimientos ahora no por personas reales como fueron entonces sino recuerdos de mi cerebro y por personas virtuales que ni siquiera conozco en la profundidad que merecen para poder conseguir ese efecto.

He decidido, tras cuatro intentos de ser una más en este mundo virtual, aceptar que no puedo porque nunca podré ponerle la suficiente protección para que TODO ESTO no me haga daño.

Para mi y mi familia lo primero es que yo pueda hacer la vida más normal posible...... y eso no puede desarrollarse si no acepto mis propias limitaciones...... y descarto todo lo demás que no me hace bien.

Estaré pero de una manera superficial..... como podréis haber visto mi participación en la página ha ido siendo cada vez menos personal..... quise realmente construir un lugar donde las personas que están algo perdidas emocionalmente nos pudiéramos encontrar.... eso no ha sido posible, está aceptado por mi y dejaré cuando lo necesite alguna reflexión en este blog que creer con tanta emoción.

En resumen, no quiero entrar enfadada, molesta con toda la movida que hay...... no va conmigo y le abro la puerta para que pase de largo..... en mi no hay lugar para nadie ni para nada que no venga con buena voluntad de hechos y que el tiempo lo dirá.......

Ha sido una dura decisión, pero sé que es lo correcto, así que hacer lo correcto es lo mejor para mi salud.


Ada.