lunes, 9 de diciembre de 2013

Libre



Soy libre,

escribir me ha ido bien para mi corazón y para mi cerebro más de lo que pudiera pensar....me siento con una extraña sensación de libertad en mi interior que nunca había tenido.

la otra noche no pude dormir, pasaron por mi cabeza imágenes de mi pasado, normalmente eso me confunde y me produce un letargo que me cuesta muchos días de superar. Esta vez veía escenas de mi pasado como si la persona que participaba no era yo. Es la verdad, no me gusta decir que para ser yo necesito medicación pero lo he aceptado. En esos retazos salían personas que cuando se fueron pensé que nunca superaría su marcha, me sentí morir cuando se fueron pero ahora era como algo tan lejano que ni siquiera recuerdo el instante en que se rompieron cada una de esas relaciones....

He aprendido que no quiero volver a sentir esa sensación que una sola persona pueda trastocar tanto mi mundo que cuando desaparezca me sienta morir...... ahora mismo sólo mis seis familiares lo conseguirían, nadie más y no voy a consentirlo....

Gracias a los seres que me animaron a escribir os debo parte de este bello sentimiento de libertad en mi corazón....


2 comentarios:

  1. Por mi parte tengo que decirte, que ojalá te liberes de esa carga que llevas. Yo creo que poco a poco lo vas consiguiendo, y es cierto que expresar los sentimientos, escritos, cantados o como sea, ayuda y mucho. Un gran abrazo Ada

    ResponderEliminar