lunes, 13 de enero de 2014

No quiero ser un personaje virtual....



Durante años me he escondido tras los miedos y eso no me ha permitido ser una persona en el mundo real, era como un personaje porque no era yo.

Hace ya tiempo ese personaje empezó a tener fallos de engranajes y la vida real continuaba. Los defectos fueron detectados tras excesivamente tiempo y con ello pasé a ser realmente yo..... los médicos, la miseria de mi vida y la realidad aplastante me desbancó de ser un personaje y me hizo persona para lo malo...

Ahora, con mucho trabajo realizado en mi espalda, soy un persona que ha aceptado la soledad, la tristeza y el abandono. Me ha costado un duro precio ser una persona que vive en la vida real.... pero no tengo que olvidar nunca que hay conexiones mentales que no funcionan bien y suelen jugarme malas pasadas y buscar la salida más cómoda..... aquí llega el mundo virtual, que mejor lugar para volver a esconderme y poder ser otra persona..... es como un mundo mágico donde nada ni nadie es verdaderamente real....... Me he acostumbrado y empiezo a desfigurar la persona que soy y la estoy convirtiendo en alguien que no es real.

NO quiero ser un personaje virtual. No quiero tener más vida que esta pantalla, ni más afecto por las personas que palabras plasmadas en diferentes modos..... cada día odio más los correos, los privados y los watssaps he llegado al punto que me irritaba y no sabía porque.... he necesitado respirar hondo dejar mi alma en silencio para saber que pasaba y que era lo que tanto gritaba en mi interior.

Fui un personaje en mi vida real llevado hasta el punto de no saber ni quien era..... me ha costado media vida, mi salud, muchos traumas y muchas batallas conseguir aceptar que debía ser real. Ahora no puedo permitirme el lujo de ser un personaje virtual...... no quiero que mis amistades sean virtuales, ni mis nuevos afectos sean de esta forma.... es otra forma de esclavizarme..... no quiero de repente despertarme dentro de un tiempo y darme cuenta que no tengo vida y lo único que existe es retazos de mi en palabras escritas.....

Soy Ada, si quieres conocerme acércate en la realidad.... como han hecho mi familia que ahora disfrutan viviendo la realidad conmigo y hemos conseguido ser. No seré una amiga virtual más, seré una persona a quien conocer en la realidad si nuestra relación no es así no me interesa..... He tomado esta decisión dura y estricta por mi salud mental y por el bien de todo lo luchado....es lo que merezco tener un vida real y ser una persona de carne hueso a quien abrazar, besar, bromear, reír, pasear, amar.....

Sé que con esto volveré a perder gente, no me importa, si he superado pruebas más duras vitales esto será difícil pero no imposible.....

Te espero en la vida real..... este blog simplemente es mis reflexiones para ayudarte a que des algunos pasos que tal vez sol@ no te atreverías.


10 comentarios:

  1. Me encantaría estar en tu vida real, sabes cuanto cariño te tengo, y no dudes que en cuanto tenga mi "vida" solucionada, nos vamos a fundir en un gran abrazo!!! Cuenta conmigo <3 Mil besos de los de verdad

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, una se encuentra muy sola en esta vida virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy artificial esta vida virtual y en mi vida necesito realidad. Gracias por entenderme...

      Eliminar
  3. Has tomado una decisión muy sabia Ada, no es bueno centrarse solo aquí, compagina tu vida real y este mundo para desahogarte pero nunca olvides que la vida esta fuera y te lo dice una persona que ha hecho muy buenos amigos "virtuales" que han pasado a formar parte de mi vida tras la pantalla pero esto a veces es muy engañoso porque la gente no toda es como dice ser y por nosotros mismos que creamos un mundo que no es como a veces parece...

    Años de internet me han hecho aprender todo esto y que aunque una vaya siempre con la verdad por delante no todo el mundo lo hace y el dolor que te produce al final no es virtual si no real... y eso mismo, no se sale de un "escondite" para meterse en otro, cada cosa es para lo que es.

    Mi consejo es que no dejes esto porque a muchas personas hace bien como una terapia pero tampoco olvides quien eres ni lo que has conseguido fuera de aquí ni tampoco dejes de lado a esas personas que tienes fuera por pasar más tiempo aquí porque ellas si que para lo bueno y para lo malo están cerca de ti.

    También te digo que a veces hay gente que se preocupa más por conocernos y por darnos cariño mediante palabras tras una pantalla que viéndose todos los días cara a cara...

    Un besito preciosa, decidas lo que decidas cuídate que es lo importante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por entenderme, justo es el miedo que tengo y no quiero que este sea un lugar donde esconderme tras pasar casi dos cuartos de vida escondida en otros lugares..... no me has soltado ninguna parrafada sino algo coherente que necesitaba....

      Eliminar
    2. Gracias a ti, ya sabes donde encontrarme :)

      Eliminar
  4. Upsss vaya parrafada te he escrito eh jajaja ;) :)

    ResponderEliminar
  5. No hi ha res com retrobar-se una mateixa i adonar-se que el millor regal es el PRESENT, el TEU present!!!
    Aquest estiu si tot va bé, els tres visitarem la teua preciosa ciutat un cap de setmana, i et regalarem els somriures en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em faria tanta il.lusió aquest regal...... crec que ho saps!!! Un petonàs per tots tres!!!

      Eliminar